VIDEO: Youtuber alpinista escala hasta el cráter del Popocatépetl y ofrece nuevas vistas

El joven alpinista caminó por la orilla del volcán, con equipo de protección para evitar respirar el material tóxico.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
youtuber escala volcal popocatepetl.jpg
El youtuber demostró las exhalaciones que el volcán tenía.

Gran parte de los youtubers impresionan a sus seguidores con algunas de las hazañas que se atreven a realizar a pesar de que pueden poner en riesgo su vida, como recientemente sucedió con un joven alpinista que se encargó de escalar el cráter del Popocatépel para ofrecer nuevas vistas.

Los jovenes youtubers, en ocasiones, no piensan en los riesgos que corren cada vez que realizan algo con el objetivo de ganar más seguidores e impresionar a las personas.

Te puede interesar:
Descubren altar al Dios del inframundo en un cerro mexicano

En este caso, surgió la historia del youtuber mexicano identificado como Éctor Phanghamix, quien en redes sociales se ha hecho viral por algunas acciones que realiza y comparte con sus fans.

Recientemente, hace unos meses se encargó de escalar hasta la punta del Popocatépel sin apoyo alguno, algo que logró realizar según lo ha dejado ver en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Éctor Phanghamix acudió hasta el borde del famoso volcán mexicano con sólo una máscara que contenía un filtro, con la cual protegía su respiración cuando se encontró en el cráter; de esta forma evitaba respirar el material tóxico que expulsaba el volcán.


No obstante, en algunas de las tomas que publicó se muestra sin este equipo, por lo que recibió críticas por la forma en que decidió arriesgarse.

En redes sociales se desató un debate, ya que algunos internautas lo apoyaban, mientras que otros hicieron hincapié en lo peligrosa que fue esa experiencia, ya que no contaba con ningún equipo de apoyo ni de protección.

Por su parte, Éctor continúa con sus escalaciones en diversos lugares para capturar vistas diferentes que pueda compartir en sus redes sociales; cuando subió al Popocatépetl, tomó algunas fotografías sobre cómo luce el cráter.

También te puede interesar:
Niños saltan desde un tercer piso para salvarse de un incendio en Francia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×