VIDEO: Zafarrancho entre militantes de Morena en San Luis Potosí

Los hechos ocurrieron cuando el líder de Morena, Mario Delgado, salía de una reunión privada, momento en el que incluso lanzaron huevos a su vehículo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
morena-riña-slp-mario-delgado (1).jpg
| Crédito: Especial

Un grupo de seguidores de la candidata a gobernadora por Morena en San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez y otro opositores a esa candidatura, protagonizaron un zafarrancho cuando estos últimos reclamaban al dirigente nacional del partido, Mario Delgado, por la designación de la exsecretaria de Salud de la entidad.

Los hechos ocurrieron la tarde ayer cuando el líder de Morena salía de una reunión privada en donde los inconformes lanzaron huevos a las camionetas en las que Delgado Carrillo y Mónica Rangel viajaban.

Te puede interesar: Dos mil 700 policías vigilarán manifestaciones del 8M en la CDMX

El presidente de Morena acompañó en un recorrido a la candidata en el segundo día de la campaña, lo que incluso difundió a través de sus redes sociales.

Sin embargo, al llegar a un salón en El Saucito, donde esta prevista una reunión privada con un grupo de promotores del voto, ya eran esperados por un grupo de simpatizantes y militantes que reclamaban por la imposición de la extitular de los Servicios de Salud en el actual gobierno del priista Juan Manuel Carreras López.

Además se quejaban de la imposición del alcalde con licencia por el PAN, Xavier Nava como el candidato a la presidencia municipal de la capital del estado.

Mientras los inconformes lanzaban gritos contra su líder nacional, seguidores de la candidata y quienes portaban chaleco color guinda con las letras de Morena, hacían una valla y empujaban al grupo opositor para poder abrir las puertas del salón y asegurar el ingreso y posterior salida de varias camionetas, en las que viajaban Mario Delgado, Mónica Rangel.

Los manifestantes esperaron mientras gritaban consignas en contra del líder nacional de Morena, al que acusaban de imponer a Mónica Rangel.

Más tarde, se abrieron las puertas del salón y un grupo de hombres y mujeres con chalecos de Morena, e hicieron una cadena humana y empuejaron a los manifestantes para alejarlos de las puertas y permitir la salida de los vehículos.

Además, quitaron varias cartulinas que los inconformes habían pegado en las puertas con mensajes como “No a la imposición de la Dra. Covid” y “Tú eres operadora del PRI” y jalaron una manta con el mensaje “No a la imposición”.

Al salir las camionetas con Mónica Rangel y Mario Delgado, los opositores les lanzaron huevos, mientras que los grupos antagónicos de Morena se empujaban y golpeban, como se observa en las imágenes.

Te puede interesar: VIDEO: Niños, animados por sus padres, queman cubrebocas en Idaho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×