FOTOS: La CDMX amanece con decenas de árboles derribados por fuertes vientos

En la Ciudad de México los vientos dejaron varios estragos, pero autoridades esperan que las rachas de hasta 70 kilómetros por hora sigan en las partes altas de la capital.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vientos caida arboles cdmx.jpg
| Crédito: Twitter/ @SGIRPC_CDMX

Durante la madrugada los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México provocaron la caída de varios árboles y el desprendimiento de lonas espectaculares, según los reportes de las autoridades.

Te puede interesar:
Conagua reporta vientos de hasta 60.5 km/h en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora en las partes altas de la capital.

En las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Coyoacán reportaron caída de árboles y algunos espectaculares en vía pública.

Debido a las rachas de viento los servicios de emergencia realizaron trabajos para quitar los árboles que cayeron en las calles de la CDMX.

Te puede interesar:
AMLO plantea consultar a mujeres sobre la despenalización del aborto

Bomberos, así como elementos del grupo Cóndores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recorrieron las alcaldías para atender las afectaciones.

A través de redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX compartió imágenes y videos sobre los estragos de los vientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×