Vinculación a proceso a tres detenidos mediante cateos en Álvaro Obregón

Uno de los más buscados en la demarcación

Escrito por: Ricardo Torres
vinculado.jpg

Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, así como posesión de armas de fuego; lo anterior, después de haber sido detenidos tras un cateo conjunto, realizado en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los antecedentes del caso, Kevin “N”, alias “Spaghetti”, Edgar “N” y Gabriel “N” fueron detenidos, el pasado 12 de noviembre, como resultado de un cateo realizado en un domicilio de la calle Halcones, colonia Golondrinas Segunda Sección, alcaldía Álvaro Obregón, lugar en el que fueron aseguradas distintas dosis de posible cocaína y marihuana, así como un arma de fuego corta y otra larga, así como dos cargadores.

“Spaghetti” es señalado como uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón, donde era su zona de operación como posible distribuidor de drogas y se presume, está relacionado con un homicidio.

Además, cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia.

También se sabe que “Spaghetti” junto con otros tres sujetos, posiblemente participó en la ejecución de Luis “N”, quien se desempeñaba como Asesor Jurídico de un legislador.

De ese mismo hecho, se pudo conocer que a un testigo, este grupo de jóvenes, posiblemente lo golpearon, robaron sus pertenencias, amarraron de pies y manos, y abandonaron en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, Santiago “N”, cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente, por el delito de Robo en el año 2012.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×