Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculados a proceso por el delito de sustracción de hidrocarburo

Policías municipales de Tijuana sorprendieron a cinco individuos al momento que sustraían hidrocarburo de un ducto de PEMEX

Escrito por: Federico Anaya
HUACHICOL.JPG
Vinculados | FGR

La Fiscalía General de la República (FGR), logró la vinculación a proceso en contra de cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de hidrocarburos y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, localizaron a los cinco vinculados al momento que sustraían hidrocarburo de un ducto de PEMEX, mediante una toma clandestina.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos tipo pipa con cinco mil litros de hidrocarburo; dos vehículos tipo vagoneta y dos armas de fuego tipo fusil.

La FGR en Baja California solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó la vinculación mencionada para José “C”, José “A”, David “H”, David “S” y Yulian “M”.

También te puede interesar:

Fueron asegurados 120 kilogramos de droga en la colonia Morelos

El Juez Especializado estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada para los imputados, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×