Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a dos personas por delitos contra la salud y posible robo a casa habitación

Se les impuso la prisión preventiva justificada, por lo que enfrentarán en reclusión

Escrito por: Ricardo Torres
delitos contra la salud ok.png

Fueron vinculados a proceso una mujer y un hombre detenidos por la policía preventiva el pasado 22 de junio, en la calle Cuautla, colonia Santa Úrsula Xitla, alcaldía Tlalpan, acusados de delitos contra la salud.

A los imputados Jesica “N” y Emanuel “N” de 25 y 29 años de edad, se les detuvo cuando posiblemente intercambiaban bolsas de plástico transparente con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, junto a un vehículo particular, color rojo.

Al revisarlos les encontraron 50 bolsas más con el mismo vegetal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud, en su modalidad de suministro con fines de comercio y cohecho.

Al continuar con las investigaciones del caso, se detectó que los imputados podrían ser integrantes de una organización delictiva dedicada al robo a casa habitación y a la venta de drogas al menudeo, cuya carpeta de investigación fue iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre y una mujer, quienes fueron asegurados junto con diferentes cantidades de estupefacientes; ambos imputados, también son investigados por su probable participación en un robo a casa habitación, ocurrido en la alcaldía Álvaro Obregón en abril pasado.

Se les impuso la prisión preventiva justificada, por lo que enfrentarán en reclusión el proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de suministro y comercio, y cohecho; asimismo, se fijó un mes plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón continúa con la integración de una carpeta de investigación en la que se les relaciona por su probable participación en un robo a casa habitación ocurrida en la Calzada Desierto de los Leones, colonia Tetelpa, el pasado mes de abril.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×