Prisión preventiva a el padre de Óscar “N” alias El Lunares

Permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte

Escrito por: Ricardo Torres
padre del lunares.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que un hombre permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por su probable participación en los delitos de cohecho; contra la salud, en su modalidad narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; y posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El representante social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes obtuvo prisión preventiva justificada para Dionisio “N”, (a) “Nicho”, quien es identificado como operador logístico y financiero para el grupo de La Unión de Tepito, liderada por su hijo Óscar “N”, (a) “El Lunares”.

“Nicho” era el posible responsable de coordinar y organizar la venta y distribución de droga, principalmente en la zona centro de la Ciudad, así como de reunir el dinero y pagar a los distribuidores y narcomenudistas.

Investigaciones señalan que Dionisio Flores también ubicaba los domicilios que le podrían servir como bodegas en calles de la colonia Centro y Morelos, para rentarlos y transformarlos en laboratorios para almacenar y embalar drogas.

Luego de la detención de Óscar “N”, alias “El Lunares”, “Nicho” posiblemente quedó al frente de las operaciones del grupo delictivo, principalmente de la venta de dosis de cocaína y marihuana, además del cobro de las extorsiones a locatarios y comerciantes de plazas y tianguis del Centro Histórico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×