Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a José Alfredo “N”, presunto integrante del grupo criminal “La Línea”

Se le relaciona con la muerte de nueve integrantes de la familia LeBaron.

Escrito por: Federico Anaya
alfredo L.jpg
Alfredo “L”, presuntamente involucrado en el caso LeBaron

Cd. de México.- Juez federal vinculó a proceso a José Alfredo “N”, “Coma Lara” y/o “Pelonete”, presunto integrante del grupo criminal “La Línea”, a quien se le relaciona con la muerte de nueve integrantes de la familia LeBaron, se le imputaron los delitos de delincuencia organizada.

José Alfredo “N” fue detenido los primeros días de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, así como por delincuencia organizada con la finalidad de llevar a cabo delitos contra la salud.

El presunto delincuente está recluído en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Según autoridades federales, José Alfredo “N” participó en los hechos del 4 de noviembre de 2019, en que perdieron la vida nueve personas de la familia Miller, Johnson y Langford, en la comunidad de Bavispe Sonora, derivado del enfrentamiento entre los grupos criminales La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, y Gente Nueva, una célula del Cártel de Sinaloa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×