Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a “La Princesa de Tláhuac” y a su operador, por delitos contra la salud

La pareja fue detenida el 17 de mayo pasado en operativos de cateo, para desarticular al Cártel de Tláhuac

Escrito por: Silvia Otero
LÍDERES-CÁRTEL-TLÁHUAC.png
Un juez de control inició el proceso penal en contra de Diana Karen, conocida también como “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, quien heredó de su padre Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” el control del cártel de Tláhuac | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Un juez de control inició el proceso penal en contra de Diana Karen, conocida también como “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, quien heredó de su padre Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” el control del cártel de Tláhuac.

La mujer que fue detenida el 17 de mayo pasado en una casa de la colonia Del Mar, permanecerá en prisión al igual que su pareja sentimental y operador Carlos Alejandro, alias “El Cindy”.

Enfrentan cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, que empezarán a correr una vez que lo permita la contingencia sanitaria.

Asimismo, se ordenó remitir la carpeta de investigación al fuero federal al declinarse competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×