Vinculan a proceso a presunto secuestrador

Contra una adolescente, hallada posteriormente sin vida, en septiembre de 2017

Escrito por: Ricardo Torres
esteban secuestrador ok.png

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra de Esteban Ernesto “N” por su probable participación en el delito de secuestro agravado contra una adolescente, hallada posteriormente sin vida, en septiembre de 2017.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del delito de Secuestro formuló la imputación y el impartidor de justicia impuso como medida cautelar prisión preventiva oficios y fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, que se contabilizarán cuando se levante la contingencia sanitaria.

Los agentes buscaron al acusado durante casi tres años, por su probable participación en el secuestro de una adolescente llamada Jennifer, el cual ocurrió el 08 de septiembre de 2017, a las 05:30 horas aproximadamente, la víctima fue privada de su libertad en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero y se exigió un rescate por ella; sin embargo, ese mismo día, aproximadamente a las 10:40 horas, fue hallada sin vida en la colonia Cuchilla del Ancon, Municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

Según las investigaciones, formaba parte de una banda de secuestradores, de la que otros cinco posibles integrantes ya fueron detenidos, entre ellos David “F”, quien en noviembre pasado fue sentenciado a 80 años de cárcel, por ser penalmente responsable de la comisión del delito de secuestro de otra joven, de nombre Fátima.

A esta banda se le relaciona con al menos tres carpetas de investigación en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×