Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a presuntos integrantes de la Fuerza Anti Unión; entre ellos el supuesto líder

Los inculpados enfrentan cargos por el secuestro y muerte de tres personas vinculadas al grupo rival de la Unión Tepito

Escrito por: Silvia Otero
FUERZA ANTIUNION.jpeg
Un juez de control inició el proceso en contra de tres presuntos integrantes del grupo criminal Fuerza AntiUnión por el secuestro en octubre de 2019 de presuntos integrantes de la organización rival la Unión de Tepito. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.-. Un juez de control inició el proceso en contra de tres presuntos integrantes del grupo criminal Fuerza Anti Unión por el secuestro en octubre de 2019 de presuntos integrantes de la organización rival la Unión de Tepito.

Jorge Miguel alias “El Richi” es considerado uno de los líderes, y ahora junto con Juan Antonio y Óscar “N” seguirán su juicio en prisión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para los tres imputados y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se les acusa de los delitos de privación de la libertad y de la vida de tres personas, quienes tenían relación con Óscar Andrés, alias “El Lunares”, posible líder del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con las investigaciones, “El Richi” quien es concuño y sucesor de Jorge, alias “El Tortas” (detenido en mayo de 2019), se le atribuye la posible autoría intelectual del secuestro y muerte de tres personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×