Vinculan a proceso a sujeto que sustrajo a su hijo

Pretendía extorsionar a la mamá para poder verlo

Escrito por: Ricardo Torres
carcel
carcel

Fue vinculado a proceso un hombre detenido el pasado fin de semana por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien deberá permanecer bajo prisión preventiva justificada, por su probable participación en los delitos de extorsión en grado de tentativa y daño a la propiedad.

Como parte de su proceso, el individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde estará interno mientras transcurre el plazo que se fijó, de un mes, para el cierre de la investigación complementaria, el cual comenzará una vez que concluya la contingencia sanitaria.

De acuerdo con los antecedentes, una menor denunció que el hoy detenido y padre del menor, le arrebató de los brazos al infante en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, además de que presuntamente le realizó llamadas para exigirle dinero a cambio de la entrega del niño.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a un domicilio donde se encontraba el individuo y al proceder a su detención, señala el reporte policial, el acusado dañó una patrulla de la Policía de Investigación, sin embargo, fue asegurado.

Después de la captura del individuo fue posible la recuperación del menor sustraído, quien fue entregado a policías de investigación, en esa misma colonia de la alcaldía Coyoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×