Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso por delitos contra la salud al acosador de Azcapotzalco

Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado miércoles

Escrito por: Ricardo Torres
ACOSADOS AZCAPOTZALCO OK.jpg

Vinculan a proceso por delitos contra la salud y cohecho al acosador de Azcapotzalco, el sujeto que desnudo molestaba mujeres, cuyos actos fueron difundidos en redes sociales, además tiene abierta una investigación por el delito de acoso sexual.

En continuación de audiencia un juez de control dictó vinculación a proceso contra su probable participación en los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho, además, se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria, que se contabilizará cuando reanude actividades el Poder Judicial.

Cabe recordar que, durante el desarrollo de la audiencia inicial, y luego que el juzgador calificara de legal la detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central formuló imputación; su defensa legal, a su vez, solicitó la duplicidad del término constitucional.

El individuo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado miércoles durante la ejecución de una orden de cateo en la colonia Del Recreo, alcaldía Azcapotzalco, donde se aseguraron dos botes de material sintético con vegetal verde, cuyas características corresponden a las de la marihuana.

De las investigaciones realizadas se desprendió que el hombre está relacionado con una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, y cuenta con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de acoso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×