Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a “montachoques” detenidos en Calzada de Tlalpan

Dos hombres y una mujer, presuntamente integrantes de una banda de “montachoques”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, calificado en pandilla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
montachoques
| Crédito: @SSC_CDMX

Los tres detenidos por presuntamente integrar una banda de “montachoques” fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado, calificado en pandilla, en perjuicio del conductor de un vehículo particular.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el juez de controló calificó como legal su detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán formuló la imputación en contra de dos hombres y una mujer.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abren proceso en contra de presunto líder del Cártel del Mar

En la audiencia inicial, el juez de control les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que los hombres de 25 y 57 años, quedaron internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, mientras la mujer quedó en el Centro Femenil Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán su proceso.

El juez además fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

TE PODRÍA INTERESAR:
Caen 8 ligados a linchamiento de abogada en Puebla

El martes, durante un operativo para prevenir este delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SSC) detuvo a los tres implicados, cuando uno de ellos agredía con un arma a un conductor.

De acuerdo con la víctima, mientras circulaba sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de Coyoacán, un vehículo blanco con placas de Morelos se frenó de manera intempestiva y provocó que se impactara en la parte trasera.

El otro automovilista le exigió dinero, se negó a esperar al seguro y lo amagó con un arma de fuego, mientras una mujer buscaba en el vehículo objetos de valor.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abren proceso contra servidor por negarse a recabar videos en caso de niña Fátima; suman seis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×