Violencia en Dos Bocas es asunto interno de empresa: Jesús Ramírez

Enfrentamiento en la obra de la refinería Dos Bocas es una disputa sindical y no está relacionada con Pemex, afirmó vocero de la Presidencia.

Escrito por: Maxi Peláez
Jesús Ramírez.jpeg
Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República.

Cd. de México.- El enfrentamiento en la obra de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, es una disputa sindical y no está relacionado con Petróleos Mexicanos ni con el gobierno, aseguro el vocero de la Presidencia de la Republica, Jesús Ramírez Cuevas.

Se pronunció en contra de la violencia y aclaro que el gobierno federal está en contra de la represión y del uso de la fuerza pública.

El vocero de la Presidencia señalo que en el caso de los trabajadores que laboran en las obras de Dos Bocas reciben salarios y prestaciones dignas, por lo que el diferendo es un asunto interno de ICA Fluor.

“Hay una disputa sindical, no es una disputa con la empresa sino es de un sindicato contra la titularidad de otro, lamentamos, no queremos la violencia, respetamos los derechos laborales, los trabajadores de Dos Bocas todos reciben las mejores condiciones de trabajo posibles, salarios dignos, prestaciones y esa es la obligación que tienen las empresas que trabajan en las obras del gobierno”, apuntó.

El vocero de la Presidencia fue entrevistado en la Cámara de Diputados, luego de reunirse en privado con legisladores de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×