Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aprueban sesión por día contra la violencia hacia la mujer en Congreso CDMX

El Congreso capitalino aprobó realizar una sesión solemne en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contara la mujer.

Escrito por: Laura Casillas
Congreso CDMX Instituto de Planeación

Ciudad de México. El Pleno del Congreso capitalino aprobó realizar una sesión solemne, el jueves 25 de noviembre en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el inicio de los 16 días de activismo contra la violencia de género, iniciando ese mismo día para concluir el 10 de diciembre.

Los congresistas acordaron que previo a la sesión ordinaria, se realizará e con la intención de abonar a hacer conciencia en la sociedad sobre la importancia y necesidad de erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

También se acordó que en este marco se mantengan 16 días de activismo, del 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, convocados por las Naciones Unidas, para concientizar a la población en torno a eliminar este fenómeno social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×