Vladimir Putin registra segunda vacuna contra Covid-19

Este miércoles, el presidente de Rusia registró otra posible vacuna que combatirá la pandemia de Covid-19; aseguró que hay una tercera “en camino”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vladimir putin vacuna covid-19.jpg
El mandatario de Rusia señaló que también hay una tercera vacuna. | Crédito: Reuters

Rusia otorgó aprobación regulatoria a una segunda vacuna contra Covid-19, dijo el presidente Vladimir Putin durante una reunión del gobierno transmitida por la televisión estatal el miércoles.

En agosto, Rusia se convirtió en el primer país que entregó aprobación regulatoria a una inoculación contra el Covid-19, antes de que se completaran ensayos a gran escala, lo que generó preocupación en parte de la comunidad científica global, según lo señaló Reuters.

Te puede interesar:
Por spam, Twitter suspende cuentas de supuestos simpatizantes de Donald Trump

De acuerdo con medios rusos, el mandatario registró el fármaco EpicVacCorona por medio del centro científico estatal de virología y biotecnología Véktor de Novosibirsk.

Me gustaría comenzar con la grata información de que el centro Véktor de Novosibirsk ha registrado hoy la segunda vacuna rusa contra el coronavirus: EpiVacCorona

Sin embargo, Vladimir Putin señaló que hay una tercera vacuna que científicos del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia están elaborando, por lo que se está en espera de una respuesta positiva.

Hasta donde yo sé, tenemos una tercera vacuna en camino, la del Centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia

Cabe mencionar que Tatiana Gólikova, viceprimera ministra rusa, informó que esta segunda vacuna contra Covid-19 es segura, además de que se están preparando las primeras 60,000 dosis.

También te puede interesar:
ONU: El mundo será “inhabitable” en poco tiempo, pide tomar medidas climáticas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×