Tras volcadura, pobladores de Tamaulipas hurtan 60 toneladas de cerveza en 40 minutos

Un tráiler que transportaba cartones de esta bebida alcohólica se volcó en la carretera federal a Tamaulipas, por lo que locatarios aprovecharon para robar el contenido.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trailer volcadura cartones cerveza.jpg
El chofer del tráiler se quedó dormido por el cansancio. | Crédito: Pexels

En las primeras horas de este jueves, se reportó una volcadura de un tráiler que transportaba cartones de cerveza, por lo que pobladores de las localidades aledañas se encargaron de hurtan 60 toneladas de cartones de cerveza en 40 minutos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal a Tampico, a 40 minutos al sur de la capital de Tamaulipas. El accidente provocó un caos en el tráfico, debido a que el tráiler quedó atravesado sobre la carretera y eso impedía el paso del resto de los vehículos.

Te puede interesar:
Mujer intenta robar 64 prendas en una tienda de Cuajimalpa

No obstante, locatarios de las comunidades aledañas se percataron del hecho, por lo que acudieron a la zona para aprovechar la situación y llevarse los cartones de las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la volcadura del camión se suscitó alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 40 de la carretera ya mencionada. Asimismo, se dijo que había salido del estado de Nuevo León con dos contenedores de 20 toneladas de cerveza para cada uno.

Pero el accidente ocurrió cuando el chofer se quedó dormido por el cansancio, por lo que se fue al carril contrario y terminó estrellado contra una contención.

Ante ésto, los pobladores aprovecharon y, con todos los medios posibles, lograron llevarse las 60 toneladas de cerveza en poco tiempo. Finalmente, después de realizar los trabajos correspondientes de limpieza, la carretera fue abierta y la circulación volvió a la normalidad.

También te puede interesar:
“No me va a temblar la mano”: AMLO asegura combatirá desplantes de autoritarismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×