Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Volcaduras en calles de la CDMX

Los servicios de emergencia atendieron los accidentes.

Escrito por: Laura Casillas
VOLCADURAS.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron dos volcaduras registradas en calles de las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a los oficiales sobre una volcadura sobre Marina Nacional y Golfo de México, colonia Tacuba, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar

En la zona apoyaron a un joven de 16 años de edad, que fue atendido por paramédicos, diagnosticándolo policontundido y fue trasladado a un hospital, para su atención.

De este hecho se notificó al agente del Ministerio Público, quien refirió que tras no registrarse ningún lesionado ni ocasionar daños a la vía pública, no existía delito que perseguir, por lo que el automóvil fue entregado al dueño, de 36 años.

En otro hecho distinto, en avenida 661 y 608, colonia 5ta sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A Madero ocurrió la volcadura de un vehículo color gris, que se encontraba abandonado y causó daños a un poste de alumbrado público y aparentemente a una cámara del C2.

Al lugar acudieron servicios de emergencia quienes laboraron en el sitio para liberar la circulación y trasladar el vehículo al depósito vehicular para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, en la alcaldía Coyoacán, en la Calzada de Tlalpan y Calle Hidalgo frente a la estación del tren ligero Vergel, colonia Santa Úrsula, se registró un percance vehicular que provocó una fuga de agua.

Al acudir al reporte, los oficiales de la SSC observaron un automóvil de una empresa de seguridad privada impactado.

El conductor de la unidad refirió que se quedó dormido y por ello impactó en el puente peatonal que conecta con la estación Vergel del tren ligero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×