Vuelca camioneta en Río San Joaquín; hallan 200 “tabiques” de cocaína

Policías que acudieron a auxiliar a los pasajeros encontraron en un doble fondo del vehículo 200 “tabiques” de lo que podría ser cocaína; el conductor escapó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vuelca camioneta en Río San Joaquín con cocaína.jpg

Una camioneta que iba a exceso de velocidad volcó en Río San Joaquín casi a la altura de Ingenieros Militares, alcaldía Miguel Hidalgo, en el interior fueron encontrados varios paquetes de cocaína.

De acuerdo con los primeros reportes, al momento en que elementos de la Policía de la Ciudad de México arribaron para brindar primeros auxilios a los pasajeros, encontraron en un doble fondo del vehículo 200 “tabiques” de lo que podría ser cocaína. En el lugar se desplegó un gran operativo de seguridad.

La unidad de color blanco de la marca Hyundai, con número de matrícula NYT-8991, quedó acostada sobre su toldo alrededor de las 18:50 horas de este lunes, luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

TE RECOMENDAMOS:
Segunda vacuna rusa contra Covid-19 tiene efectividad del 100%

La camioneta fue asegurada y resguardada por más de 50 policías capitalinos, así como diversas unidades policiacas y después trasladaron la camioneta a la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×