Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vuelca pipa de combustible en la México-Toluca

Al lugar acudieron bomberos y elementos de Protección Civil para realizar los respectivos operativos y la movilización de la unidad de carga.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
vuelca pipa combustible mexico toluca.jpg
La pida presentó falla de frenos. | Crédito: Twitter / Azteca Noticias / @AztecaNoticias

Durante la mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la carretera de México-Toluca luego de que una pipa de combustible volcó y ocasionó el cierre de ambos sentidos vehiculares.

De acuerdo con los reportes, el accidente se ocurrió a la altura del kilómetro 31+900 de la carretera libre, cerca del poblado El Zarco, en las primeras horas de este viernes.

Te puede interesar:
Pfizer busca usar su vacuna contra Covid-19 a fines de noviembre

La unidad de carga circulaba en dirección a la capital del país, pero en el camino, el chófer tuvo una falla de frenos, pero perdió el control luego de que maniobró en una curva.

Testigos reportaron a las autoridades lo sucedido y personal de emergencias tanto de la Ciudad de México como del Estado de México llegaron para atender la situación que provocó el cierre de los carriles de ambos sentidos.

Incluso, elementos de la Guardia Nacional fueron quienes acordonaron los carriles entre la alcaldía Cuajimalpa y en el municipio de Ocoyoacac.

Las labores de rescate duraron alrededor de tres horas, lo cual provocó afectaciones viales en ambos sentidos. Finalmente, la unidad fue retirada del lugar de los hechos y autoridades no reportaron personas heridas.

También te puede interesar:
Policías capitalinos hallan 27 bolsas con medicamentos en Azcapotzalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×