Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca; circulación rumbo a CDMX se ve afectada

Un vehículo de carga sufrió un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 28, por lo que elementos de seguridad tuvieron que desviar la circulación.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vuelcatrailermexicocuernavacaokok.jpg
| Crédito: Twitter @Titulares24hrs

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió este viernes en la carretera México-Cuernavaca, provocando varios embotellamientos y una saturación del tráfico en dirección hacia la Ciudad de México.

A la altura del kilómetro 28, un tráiler se volcó quedando atravesado entre la viga de seguridad y los carriles que van con rumbo a la capital del país.

Debido a esta situación, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que los automovilistas estaban siendo desviados a la altura del kilómetro 53, en una zona cercana a Tres Marías.

"¡Aviso importante! Autopista México-Cuernavaca, dirección CDMX, (a la altura del) km. 28 (hay) cierre a la vialidad por atención a incidente. Desviación de la circulación a la carretera libre, en el km. 53 (Tres Marías). Más información llame al 074", escribió la dependencia en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Explota una cisterna con combustible en el libramiento de Hermosillo

En redes sociales, varias personas publicaron fotos del tráiler accidentado. El vehículo de carga tiene la cabina de color amarillo. Aún no se ha revelado cuántas personas viajaban en el camión ni su estado de salud.

A pesar de que el tráiler quedó más del lado que se dirige a la CDMX, Capufe informó que la circulación en ambos sentidos se ha visto afectada debido a que en dirección a Cuernavaca se ha reducido un carril.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×