WhatsApp: Año Nuevo, funciones nuevas

Una de las funciones que llegarán a la aplicación de mensajería este año es el ‘modo vacaciones’, que te permitirá desconectarte de la oficina.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
whats.jpg
| Crédito: Pixabay

WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería a escala mundial, cuenta con modificaciones en este 2021.

Con 12 años en el mercado y millones de descargas, la aplicación previamente ha añadido funciones como sticker y stories, y seguirá evolucionando para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Una de las grandes novedades es el ‘Modo Vacaciones’. Tras convertirse en una herramienta fundamental de trabajo, esta actualización permitirá que, al activarse, los usuarios no reciban notificaciones de contactos y grupos de trabajo y así alejarse del estrés por un tiempo.

Una de las primeras modificaciones del año llegará en febrero próximo, y con esta actualización llegarán anuncios a la aplicación. Los primeros reportes de medios especializados detallan que la publicidad se mostrará en la parte superior de los chats.

Otra de las nuevas herramientas previstas para este año son los videos, mensajes y fotografías efímeras. Esta función ya está disponible para algunos dispositivos como fase beta, y permite eliminar videos, fotografías y GIFS tras siete días de haberlos enviado.

La aplicación también agregará la herramienta de WhatsApp en varios dispositivos, con lo que una sóla cuenta podrá utilizarse hasta en cuatro dispositivos simultáneamente. No se tiene información si de esta forma, la app llegará a tablets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Browns de Cleveland cierran instalaciones por brote de Covid-19.

Las videollamadas por computadora desde la app de WhatsApp también serán una realidad, gracias a la nueva normalidad y la pandemia de Covid-19. Esta herramienta permitirá hacer llamadas o videollamadas desde la versión web.

Además, WhatsApp actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero. Hasta ahora se desconocen las modificaciones, pero medios especializados vislumbran que Facebook, dueño de WhatsApp, agregará un apartado sobre cómo se usan los datos personales de sus usuarios. Para poder seguir usando la aplicación, se deberán aceptar los nuevos términos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Andrés Guardado da positivo a Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×