Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, renunció a su cargo

William Barr, renunció a su cargo, apenas minutos más tarde de que el Colegio Electoral ratificó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
william-barr-fiscal-general-renuncia.jpg
| Crédito: Reuters.

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que el Fiscal General de dicho, país, William Barr, renunció a su cargo, apenas minutos más tarde de que el Colegio Electoral ratificó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Uno de los úntos álgidos de la relación entre Trump y Barr se dio debido a que el Fiscal General admitió la victoria de Biden en las elecciones, además de que no le habría informado al aún mandatario estadounidense previo a los comicios acerca de una investigación contra el hijo de Biden por supuesto fraude fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:
Joe Biden: Colegio Electoral de Estados Unidos confirma formalmente su victoria

Donald Trump mencionó en su cuenta de Twitter que Barr “ha hecho un trabajo sobresaliente”, además de que el Fiscal General dejará su cargo antes de Navidad para pasar tiempo con su familia.

El político también dijo que Barr será reemplazado por el fiscal general adjunto, Jeff Rosen.

Luego de que William Barr respaldara la transparencia de las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, Trump no tomó de la mejor manera dicha postura, asegurando: “Pregúnteme eso (si conservaba su confianza en Barr) en varias semanas a partir de ahora. Deberían estar analizando todo este fraude”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×