Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Yuridia sorprende como directora de su nuevo sencillo “Cuando es amor”

La masterización de la canción estuvo a cargo Dave Kutch, quien trabaja para Dua Lipa y The Weekend.

Escrito por: TV Azteca
Captura de pantalla 2020-11-21 a la(s) 11.23.14.png

21 de noviembre.- Yuridia Gaxiola, conocida por sus fans como la “Reina de la Balada”, volvió a sorprender a los usuarios de plataformas digitales con una inesperada segunda canción, tras el anuncio de su despedida de los escenarios.

“Cuando es amor” es una canción completamente diferente a lo que ha ofrecido durante años, se trata de una balada con toques de R&B y Trap, cuya letra es de la joven compositora Ale Zéguer, quien compone para regularmente para el grupo Matisse y la masterización de la canción estuvo a cargo Dave Kutch, quien trabaja para Dua Lipa y The Weekend.

Cuando Es Amor” nos comparte un lado más alternativo, sin olvidar su hábito por las grandes letras que conectan de inmediato con el público.

Lo más sorprendente de esta nueva etapa de la sonorense, es que representa su segundo trabajo al hilo como directora de videos musicales (Él lo tiene todo, Cuando es amor) y la realización estuvo en manos de su esposo Matías Aranda.

NO TE PIERDAS EL VIDEO:

Yuridia - Cuando Es Amor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×