Agresión con arma de fuego
21 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Menor de edad detenido, presuntamente asesinó a un hombre de origen peruano

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados de una persona lesionada en la calle Tetrazzini y Beethoven, colonia Peralvillo.

Ciudad de México.- Policias capitalinos, detuvieron a un hombre que posiblemente participó en la agresión con arma de fuego en contra de un ciudadano peruano.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del C2 Centro, de una persona lesionada en la calle Tetrazzini y Beethoven, en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de twitter.

Te recomendamos: Presunto integrante de “La Unión Tepito” es detenido

Al llegar al lugar, a una cocina económica, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al punto y diagnosticaron al hombre de 68 años de edad sin signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Luego de un cerco virtual el posible responsable fue hallado

La esposa del occiso describió a los uniformados las características del posible responsable y refirió la ruta por donde huyó, y en una rápida respuesta a la denuncia, en coordinación con el personal del C2 Centro, realizaron un cerco virtual que les permitió localizar a un sujeto que cumplía con las características referidas y fue en el cruce de las calles Acero y San Andrés de Sierra, de la colonia Maza, donde le marcaron el alto.

También te podríamos recomendar: FGJ detiene a bolero entrevistado por youtuber; lo acusan de violación

Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual fue hallada un arma de fuego corta, con tres cartuchos útiles, por lo que, el joven que dijo tener 17 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS