american airlines.jpg
Crédito: Getty Images
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Piloto de Estados Unidos reporta el avistamiento de un ovni

El piloto de un avión de American Airlines reportó el avistamiento de un ovni que volaba justo encima de ellos; la aerolínea no dio más detalles sobre el hecho.

Durante un vuelo de Cincinnati a Phoenix, el piloto de la aerolínea American Airlines reportó que había observado un presunto ovni que se movía justo encima de la aeronave.

El piloto del vuelo 2292 volaba a la altura de Nuevo México cuando comunicó por radio que había visto un objeto cilíndrico largo, parecido a un misil, volando muy cerca del avión.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo, parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, explicó.

Te puede interesar: VIDEO: Policía de Nueva York utiliza perro robot en operativo

Después de estos hechos, ocurridos el pasado domingo, la aerolínea confirmó que la transmisión es auténtica; sin embargo, no dio más detalles sobre el avistamiento del presunto ovni.

En un comunicado, un portavoz de American Airlines afirmó que, después de hacer un interrogatorio a la tripulación de vuelo y con la información adicional recibida, se confirmó que la transmisión de radio es del mismo vuelo, el 2292 que despegó el 21 de febrero.

Sobre el supuesto ovni no dio más detalles, solo aclaró que para cualquier pregunta adicional lo más recomendable era buscar una comunicación con el FBI (Buró Federal de Investigaciones).

En el momento del avistamiento, el vuelo de American Airlines se encontraba a unos 37,000 pies de altura, cuando el piloto reportó el objeto cilíndrico al Centro de Albuquerque no obtuvo respuesta, porque el tráfico aéreo local interfirió.

PILOTOS DE LA MARINA, ¿TAMBIÉN VIERON OVNIS?

En abril del año pasado, el Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó tres videos grabados por pilotos de la Marina, en los que es posible observar objetos voladores no identificados (ovnis).

En una de las grabaciones se observa una figura larga que se desplaza rápidamente y después de unos segundos desaparece de forma repentina.

Ante lo que se mostraba frente a ellos, los pilotos de la Marina expresaron asombrados que los ovnis parecían un enjambre. “Madre mía, van todos contra el viento, un viento de oeste de 120 nudos”.

Te puede interesar: Fingió su secuestro para no ir a trabajar, lo detienen en Arizona

MÁS NOTICIAS