Acertado no restringir movilidad y participación de fuerzas armadas contra Covid: Huerta Martínez

Pide a la población seguir las recomendaciones de autoridades de salud.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputado Manuel Huerta

Ciudad de México. Como oportuno y acertada calificó Manuel Huerta Martínez, secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, la decisión del gobierno federal de decretar la fase 2, e incluir a las Secretarias de Marina y de Defensa Nacional en la estrategia de para contener los contagios de Covid-19 entre la población.

El diputado de Morena y médico de profesión, considero que el no limitar la movilidad de las personas ayudará a evitar desabasto de alimentos y que estos puedan a distribuirse a todos los rincones del país y a mantener activa la economía interna del país.

Pidió a la población seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, pues asegura que están basadas en rigor científico.

“Han sido las atinadas toda vez que, en la primera fase, de imprimación se apostó a no restringir la movilidad apostándole a la economía, en esta segunda ocasión trataremos con técnicos, científicos y médicos tratar de contener la propagación en la población. así mismo estamos trabajando para que esta segunda fase no afecte de gran importancia al resto del país”, aseguró el legislador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×