Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aclara Alejandro Moreno situación patrimonial

“Respecto al valor de la construcción de la casa, es importante aclarar que está siendo pagado mediante un crédito hipotecario...”, afirmó su vocero.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
moreno
moreno

8 de julio.- Paul Ospital, vocero de la campaña de Alejandro “Alito” Moreno —aspirante a la presidencia nacional del PRI—, afirmó que la compra de la casa del candidato en Campeche se realizó a través de un crédito.

Ospital señaló en una carta el origen de la propiedad de la casa ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo.

“Respecto al valor de la construcción de la casa, es importante aclarar que está siendo pagado mediante un crédito hipotecario que al día de hoy se encuentra cubriendo, así como la dación en pago de 2 lotes de terreno”, afirmó en la carta.

Por otro lado, aseveró en la misma carta, que desde el año 2005, Moreno recibió una donación familiar, con la finalidad de dispar dudas y mal entendidos con su salario percibido como gobernador de Campeche, el cual ascendía a los 5 millones de pesos, ya que la propiedad está valuada en 46 millones de pesos.

“Respecto a los ingresos percibidos, se manifiesta que, en 2005, recibió una donación familiar, la cual fue el origen de la inversión, a la que se suma sus ahorros personales producto de sus ingresos percibidos por los cargos públicos que ha desempeñado desde entonces”, concluyó Ospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×