Acusan panistas “terrorismo verbal” de López Obrador en sus mañaneras

Para estar moralmente derrotados nos hacen mucho caso: Kuri.

Escrito por: José Ángel Gallegos
Mauricio Kuri.jpg
Mauricio Kuri, coordinador senadores del PAN

Cd. de México.- Senadores del PAN tacharon al presidente Andrés Manuel López Obrador de ejercer un terrorismo verbal al calificar a la oposición como “farsantes, arribistas y politiqueros” por oponerse a la reforma que equipara a la defraudación fiscal y la facturación apócrifa como delincuencia organizada y amenaza a la seguridad nacional.

La senadora Xóchitl Gálvez dijo que López Obrador incita a la violencia contra los legisladores.

“Deberían de ver los ataques que estamos teniendo en redes sociales, a raíz de sus dichos en la mañana, de acusarnos de farsantes. No está bien que el presidente no respete un poder paralelo a él. No somos un poder subordinado, aunque pareciera a veces que algunos senadores se subordinan pero no. Nos debe respeto el señor presidente, aunque le cueste. ¿Quién es el farsante, el que en 1995 dijo que Manuel Bartlett era un corrupto porque había hecho obras públicas a cargo del erario de Tabasco o nosotros que sólo defendemos que no se nos compare a los empresarios bien habidos y honrados con el Chapo Guzmán? En las redes hay ataques de todo tipo por que sueltan sus bots, se sueltan sus chairos, a agredirnos de una manera impresionante a raíz de que reciben el mensaje divino de ataque. No llegan a las amenazas pero sí es notoria esta agresión de la que somos objeto los senadores a partir de estos mensajes presidenciales. Se acuerdan lo que pasó en Estados Unidos, donde estamos pidiendo que se investiga el terrorismo y vamos allá y ponemos la cara, ¿No? Eso es terrorismo verbal lo que el presidente está haciendo en México”, dijo Gálvez Ruiz.

“Creo que no se hacen mucho caso para decir que estamos moralmente derrotados, ¿no? creo que ya estamos cansado aquellos que hemos tenido empresas de todos aquellos que han mamado de la ubre gubernamental estén diciendo y estén siempre en contra de los que están produciendo en este país”, espetó el coordinador de la bancada blanquiazul, Mauricio Kuri, a López Obrador.

“Los veo muy valientes, como lo dije ayer, con el tema contra los contribuyentes pero contra Trump los veo ‘a lo que él diga'; y contra los narcotraficantes hablándoles de ‘por favorcito’. Y eso sí, a los que pagamos impuestos van con todo”, abundó Kuri.

Finalmente, el coordinador parlamentario sentenció que con los estos adjetivos del presidente “nos damos cuenta que estamos en el rumbo correcto, en el rumbo correcto de la clase media, de aquel que puede perder su trabajo, porque ya llevamos 280 mil empleos perdidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: José Ángel Gallegos

Otras Noticias

×