Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Agentes de Migración blindan frontera con Guatemala

El comisionado Francisco Garduño Yáñez realizó un recorrido de evaluación por los puntos de internación de la frontera de Chiapas con Guatemala.

Escrito por: TV Azteca
Migración

3 de octubre.- El Instituto Nacional de Migración informó que el comisionado Francisco Garduño Yáñez realizó un recorrido de evaluación por los puntos de internación de la frontera de Chiapas con Guatemala donde se concentrarán cientos de agentes ante la llegada de una nueva caravana de migrantes.

Ante el comandante de la 36/a Zona Militar de Tapachula, general Vicente Antonio Hernández Sánchez, efectuó pase de lista en Ciudad Hidalgo a los agentes que tienen la labor de hacer respetar la Ley de Migración y su reglamento, a fin de mantener un tránsito por el país seguro.

Supervisó el trabajo que realiza el personal del instituto en el punto de revisión y la estancia provisional en el municipio de Huixtla. Cabe señalar que el instituto dijo que toda persona extranjera que ingrese al país sin las medidas sanitarias podría ser sancionada.

“Quien a sabiendas que está enfermo de un mal grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, podría ser sacionado desde tres días atres años de prisión y hasta 40 días de multa”, señaló en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×