Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alcalde de Coyoacán se suma a proyecto de AMLO y Sheinbaum

Negrete llegó a la alcaldía gracias a la candidatura de la coalición PAN-PRD-MC

Escrito por: Notimex
Manuel Negrete
90812032. Ciudad de México, 12 Ago 2019 (Notimex-Alejandro Meléndez).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo junto al Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, durante la entrega de patrullas en la Alameda Sur de la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, el 12 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO MELÉNDEZ/AMO/POL | ALEJANDRO MELÉNDEZ/NOTIMEX

13 de octubre.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, anunció hoy que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, se deslindó de los grupos políticos que han gobernado Coyoacán y, sin mencionarlo explícitamente, también de los partidos que lo impulsaron a la alcaldía (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), a los que calificó de “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.

“En ese sentido, reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×