Alejandro Moreno descarta unirse a las denuncias penales en contra de AMLO

Aseguró que su partido busca el bienestar de los mexicanos

Escrito por: Vicente Gálvez
Alejandro Moreno Cárdenas

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, descartó el sumarse a las denuncias penales presentadas por otros partidos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de seguridad federal, Alfonso Durazo, debidas a la liberación de Ovidio Guzmán el jueves pasado.

Además explicó que su partido tiene su propia estrategia que más allá de la confrontación estéril busca el bienestar de los mexicanos.

“El partido no quiere sacar raja política de un hecho lamentable, los mexicanos no queremos los discursos de encono y de odio, ya son suficientes todos los que hay; hoy necesitamos exigirle al gobierno federal que resuelva, que dé resultados, que resuelva el tema de seguridad porque es su responsabilidad, prácticamente van a cumplir un año en el gobierno y ya no pueden estarse quejando de administraciones pasadas”, dijo Alejandro Moreno durante la conferencia.

El presidente del PRI, advirtió también que tras la aprobación del paquete económico en la cámara de diputados, la política económica del actual gobierno federal está destinada al fracaso, tomando como ejemplo la aprobación de cobros adicionales en el consumo de agua, lo cual afectaría a campesinos y pequeños productores, lo que también generaría gasto en programas sociales que generalmente ayudan, pero no resuelven el problema.

Alejandro Moreno también felicitó a los diputados de su bancada, ya que aseguró lograron dar marcha atrás al cobro de impuestos en las ventas por catálogo.

“Logramos frenar el impuesto a las ventas por catálogo para que no se afectara a miles de mujeres sin empleos estables, que con esta actividad obtienen un ingreso complementario, es una lucha que se dio, se presentó, se sumaron las diversas fuerzas y el grupo parlamentario del PRI y las y los diputados lograron parar este impuesto”, aseguró el presidente nacional del PRI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×