Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AMLO celebra alcance de Sana Distancia sin necesidad de toque de queda

“No fue por la fuerza, no fue toque de queda, hay buena comunicación entre pueblo y gobierno”, dijo el presidente.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

14 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que no fuera por la fuerza ni mediante un toque de queda que la población siguiera las indicaciones para quedarse en casa debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

“No fue por la fuerza, no fue toque de queda, hay buena comunicación entre pueblo y gobierno. Esto nos ha permitido que se haga caso en las recomendaciones, en la mayoría del país pasamos la prueba de Semana Santa y las playas estuvieron vacías, por eso vamos avanzando a pesar de los pesares”, refirió en su conferencia de este martes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal aseveró que se mantiene la preparación para el momento más difícil y enfrentar la pandemia; además, afirmó que se requiere unir voluntades para poder superar la contingencia.

Reiteró que el jueves se informará la estrategia a seguir, una vez que se sepa el total de insumos e infraestructura médica con la que se cuenta a nivel nacional; así como la forma en que se regresará a las actividades de manera escalonada.

Indicó que para salir de la crisis económica habrá “una inyección de dinero en beneficio de la población, sobre todo de los más pobres, para que tengan la capacidad de consumo en tres meses y así poder levantar pronto la economía”.

López Obrador aseguró que incluso se avanza en el terreno político, donde reconoció qué hay oposición, pero no es significativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×