AMLO pide a Guardia Nacional reforzar vigilancia en Puebla

Apuntó que en su camino a Chautla, le llamó mucho la atención que a través de mantas le expresaron la necesidad de vigilancia porque hay robos a escuelas rumbo a la mixteca poblana.

Escrito por: Notimex
AMLO
91005013. Ixtepec, Puebla, 4 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- El presidente Andrés Manuel López Obrador en gira por Puebla, encabezó el “Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Ixtepec, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”, donde le acompaña el gobernador de Puebla Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto. Ixtepec, Puebla, 4 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/POL | ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

5 de octubre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al titular de la Guardia Nacional (GN) que “ponga orden” en los problemas de inseguridad que se presentan en las carreteras y escuelas del estado de Puebla.

En su segundo día de gira por esta entidad del centro del país, López Obrador comentó que pequeños comerciantes le dijeron que debido a la inseguridad en la zona, no podían ir a la Sierra a vender porque en el camino de Zacapoaxtla a Zacatlán los asaltaban.

“Estoy aprovechando para mandar este mensaje al comandante (Luis Rodríguez) Bucio, de la Guardia Nacional, es en la interserrana de Zacapoaxtla a Zacatlán, ahí hace falta más vigilancia”, dijo durante al encabezar un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia.

Acompañado por el gobernador del estado, Miguel Barbosa, y funcionarios federales del sector salud, apuntó que en su camino a Chautla, le llamó mucho la atención que a través de mantas le expresaron la necesidad de vigilancia porque hay robos a escuelas rumbo a la mixteca poblana.

“Aquí ya me está escuchando el ciudadano gobernador y también el general Bucio para que se ponga orden a este asunto aquí en la Mixteca”, instruyó el jefe de Ejecutivo federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×