Angélica Rivera sufre asalto en su casa de las Lomas

Los asaltantes lograron ser capturados en una inmediata reacción de la policía

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto/ Foto: Especial
Angélica Rivera Foto Especial

Ciudad de México.- Anoche, la exprimera Dama, Angélica Rivera sufrió un asalto en su casa de las Lomas, en la Ciudad de México.

Los delincuentes de origen extranjero robaron joyas a la actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto. Inmediatamente se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para capturar a los presuntos asaltantes.

En una rápida acción de la policía fueron capturados. Elementos del Sector Chapultepec dispararon sus armas y lesionaron a uno de los implicados en una pierna.

Ambos delincuentes de origen colombiano y venezolano, ingresan a la residencia de la ex primera dama Angelica Ribera, ubicada en Palmas número 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec, uno de los ladrones resultó con un impacto de bala en la pierna por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital y su cómplice fue puesto a disposición a disposición de las autoridades en la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo -5 Por estos hechos no se reportan lesionados y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×