Atribuye alcaldesa de Manzanillo atentado a combate a la corrupción

Destacó que quienes orquestaron el atentado, ocurrido la noche del viernes, “no se van a dar por vencidos con tal de buscar recuperar el botín que para ellos representa tener el poder”.

Notas
Escrito por: Notimex
alcaldesa
alcaldesa

29 de julio.- La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, dijo que el atentado en su contra, el viernes pasado, se debe al esfuerzo frontal de su administración para combatir la corrupción.

En conferencia de prensa, dijo que detrás de este intento, “hay muchos intereses e inercias que hemos tocado y que, gracias a nuestro combate frontal a la corrupción, les hemos pegado donde mas les ha dolido”.

En ese sentido, destacó que quienes orquestaron el atentado, ocurrido la noche del viernes, “no se van a dar por vencidos con tal de buscar recuperar el botín que para ellos representa tener el poder”.

De tal forma, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se investigue y procure la justicia que se desea en Colima, porque solamente cuando el pueblo tiene la justicia que debe, empieza a haber un proceso de pacificación.

Ellos, comentó, tienen que decir quiénes fueron, si alguien mandó a quienes los atacaron y cuáles fueron sus razones, por lo que espera que se haga justicia contra las situaciones que han ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×