Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avanza México en el tema migratorio: AMLO

López Obrador aseguró que en el tema migratorio su administración ha avanzado sin violencia y respetando los Derechos Humanos.

Escrito por: Notimex
AMLO
91202007. Ciudad de México, 2 Dic 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante sesión de preguntas y respuestas en la conferencia matutina. Ciudad de México, 2 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/4TAT | GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

2 de diciembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el tema migratorio su administración ha avanzado sin violencia y respetando los Derechos Humanos.

Durante su conferencia mañanera López Obrador recordó que en los momentos en que el país tuvo la crisis por la migración entre mayo y junio pasados, había una cifra de deportados de unos 140 mil y ahora se redujo a 40 mil.

“Hoy como todos los lunes recibimos un informe de Relaciones Exteriores, de Migración, de cómo vamos resolviendo el problema de los migrantes, y les diría que es favorable el avance”, mencionó ante una pregunta de una comunicadora de Telemundo que cubre información entre Matamoros y Brownsville.

La reportera le hizo ver al mandatario que en Matamoros, Tamaulipas, hay unos mil 500 migrantes que viven en condiciones deplorables en la ribera del Río Bravo y con temor de que los delincuentes organizados les hagan daño.

López Obrador se comprometió a seguir trabajando en el tema en aquel puerto fronterizo y dijo que en dos días dará información al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×