Califica de broma Acción Nacional la amenaza de Morena de desaparecer poderes en Tamaulipas y Guanajuato.

Defiende Marko Cortés el acercamiento de Fox con el PAN. También a Margarita se le ha invitado a regresar.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortés Mendoza

Ciudad de México. El presidente del PAN, Marko Cortés calificó de broma la amenaza de Morena de desaparecer poderes en Tamaulipas y Guanajuato, tal como se anunció por senadores del partido guinda este martes durante la sesión de la cámara alta.

“Es clarísimo que es una broma, es clarísimo que es algo que simplemente no ocurrirá, es tratar de asustarnos con el petate del muerto”.

Cortés Mendoza defendió el reencuentro de Vicente Fox panistas el pasado sábado durante su 24 asamblea Nacional albiazul y recordó que el expresidente de México no renunció al PAN, simplemente, aclaró, no refrendó su militancia por lo que en cualquier momento podría volver a ser militante panista.

“Le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste, Vicente Fox fue el primer presidente de la alternancia en México, fue el que logró despertar a todos los mexicanos y romper una hegemonía priista. Él es un personaje muy valioso en la historia de Acción Nacional y su regreso para nosotros es muy importante y Acción Nacional abre las puertas a todos los mexicanos que coincidimos en las mismas causas: defender la economía de las familias, defender la vida, buscar la seguridad, equilibrio de poderes, todos aquellos mexicanos que coincidan con esas causas son necesarios y son bienvenidos”.

Finalmente el panista dijo que además de al ex presidente Vicente Fox, también se ha invitado a regresar al PAN a Margarita Zavala y a su esposo el ex presidente Felipe Calderón.

“Hablé con Margarita en mayo en un vuelo a Durango y le dije que tenían que reconsiderar que la oposición pulverizada no iba a ser muy útil en estas circunstancias a México y que el PAN como institución de interés público está abierto a todas las personas que coincidan con las mismas causas…--¿Qué te ha contestado Margarita, Marko? ---Ya tendrán que preguntarle a ella”, aseguró Marko Cortés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×