Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Compra AMLO primer boleto para rifa del equivalente al valor del avión

Si gana el cachito del presidente, lo destinará para becas, prometió

Escrito por: TV Azteca
AMLO

3 de marzo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer boleto para la rifa del premio de dos millones, que es equivalente al costo del avión presidencial, el cual pagó a Ernesto Prieto Ortega, director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública (Lotenal).

Durante la conferencia matutina del mandatario el responsable de la Lotenal dio a conocer que a partir del 9 de marzo, a las 09:00 horas, comenzará la venta a nivel nacional.

Prieto Ortega explicó que la rifa prevista para el 15 de septiembre y donde se obtendrá un premio, equivalente al costo del avión presidencial que es de dos millones de pesos, dicho sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.

“Estamos informándoles que a partir de ayer se inició la distribución de los boletos en todo el territorio nacional”, indicó Prieto Ortega.

Sobre el tema el presidente afirmó: “si me gano el premio de 20 millones será para becas, la mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca, pero será para eso”, se comprometió el mandatario.

“Va a regresar el avión una vez que se certifique, el hangar presidencial, esto de manera provisional, porque ese espacio será utilizado para una sala nueva del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, refirió el presidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×