“Confío en mí, y quiero ser fiscal”: Ernestina Godoy

Se desmarca de señalamientos por irregularidades en la designaciónd el nuevo Fiscal.

Escrito por: Anareli Palomares
Ernestina Godoy.jpg
Ernestina Godoy

Cd. de México.- Luego de ser entrevistada por diputados de Morena, PT y Partido Verde de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Ernestina Godoy insistió en que ha competido en igualdad de circunstancias con el resto de aspirante a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad. Se desmarcó de los señalamientos de irregularidades en el proceso; al tiempo que reiteró su convicción de convertirse en Fiscal General de Justicia de la Capital.

“Yo estoy siguiendo en igualdad de circunstancias, me dijeron entrega tales papeles; yo los entrego, entrega un ensayo, lo hicimos; en va una comparecencia vengo; ven a otra, yo vengo… LIGAR CON… yo tengo confianza en mí, yo quiero ser fiscal”.

Respecto a que la Jefa de Gobierno no haya elegido a uno de los tres aspirantes a Fiscal y haya trasladado esta responsabilidad al Congreso, señaló que Sheinbaum Pardo tomó su decisión y ella lo respeta.

“Yo no estoy interviniendo en la definición del proceso, yo estoy siguiendo las reglas que han puesto y las voy a seguir tengo yo ninguna injerencia, no tuve ningún, no, no, tengo posibilidad yo de definir ahí nada“.

Esta tarde, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia aprobó llamar a entrevista a los tres aspirantes a Fiscal que conforman la terna enviada por el Consejo Judicial Ciudadano a la Jefa de Gobierno. PRI, PAN y PRD abandonaron la reunión como forma de protesta ante la postura de Morena y sus aliados, que se negaron a solicitar a la Jefa de Gobierno que acate el mandato de la Constitución y envíe sólo una propuesta de nombre para Fiscal, y no la terna completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×