Corrupción se investiga sin filias ni fobias ni con perseguidos: Eréndira Sandoval

PAN cuestiona investigación a titular de CFE.

Escrito por: Maxi Peláez
Comparecencia SFP

Ciudad de México. Tras asegurar que en esta administración no hay intocables, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informo que en lo que va de esta administración se han sancionado a cerca de 3 mil servidores públicos y 187 proveedores, licitantes y contratistas por actos indebidos.

Detallo diversas auditorías realizadas que implica millonarios recursos observados en estados y municipios por más de 46 mil millones de pesos, pendiente de aclaración, mientras que en obra pública las inconsistencias detectadas son por 17 mil millones.

En su comparecencia ante la Cámara de Diputados, la titular de la Función Pública reafirmo la decisión del gobierno federal de combate a la corrupción parejo y para ello, hoy se investiga 4 veces más que en el último año de la administración anterior sin actos de persecución.

“Estamos combatiendo la impunidad sin filias ni fobias. Investigamos lo mismo a servidores públicos de la administración actual, destacados servidores públicos de la administración actual, que servidores públicos que tenían abiertos procesos en las administraciones anteriores y a los que estamos obligados también a terminar sus procesos”. sostuvo.

Durante su comparecencia, diputados del PAN portando “caritas” de Manuel Bartlett, para cuestionaron a titular de la Función Pública sobre la investigación de bienes del director de la Comisión Federal de Electricidad.

SFP BARTLET

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×