Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desde Palenque, AMLO hace balance positivo de su gobierno

Asegura que su administración está cumpliéndole al pueblo, y éste lo está respaldando.

Escrito por: Notimex
Desde Palenque, AMLO hace balance positivo de su gobierno
91018089. Tlaxiaco, 18 Oct 2019 (Notimex-Liam Robles).- El mandatario Andrés Manuel López Obrador en Diálogo con la comunidad del Hospital rural de Tlaxiaco en Oaxaca. Tlaxiaco, Oaxaca, 18 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/LIAM ROBLES/COR//POL/4TAT | LIAM ROBLES/NOTIMEX

El presiente Andrés Manuel López Obrador destacó que su balance es que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo, y éste lo está respaldando.

En un breve mensaje, grabado en Palenque y difundido a través de su Twitter, @lopezobrador_, explicó que como parte de la tradición del Día de Muertos recordó a sus difuntos, entre ellos su papá, su mamá, su hermano y su exesposa Rocío.

El mandatario destacó que los días que se tomó le sirvieron para descansar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en su administración.

“Creo que vamos bien. Ese es mi balance, no hay nada qué temer, vamos muy bien”, recalcó el mandatario, quien añadió que esto sucede así porque “estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×