Devolvemos los tiempos oficiales a radio y televisión: AMLO

Este viernes firmará el convenio con empresarios para devolverles los espacios oficiales dedicados al Ejecutivo federal

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Devolvemos los tiempos oficiales a radio y televisión: AMLO
200403009. Ciudad de México, 3 Abr 2020 (Notimex- Isaías Hernández).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 3 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/POL/4TAT | ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que firmará un decreto en el que se devuelven los tiempos oficiales o fiscales a las empresas de radio y televisión.

Señaló que esto corresponde a un compromiso que hizo con los empresarios, por lo que la firma se realizará este viernes.

“Un gobierno que mantiene comunicación permanente no necesita de propaganda, además se va a reducir el gasto de publicidad y con esta medida, las empresas van a poder comercializar esos tiempos y les van a ayudar a mantener sus empresas y mantener el trabajo de su personal”, apuntó frente a reporteros de la fuente.

“Son los tiempos fiscales oficiales, por ley nosotros disponemos de tiempo en radio y en la televisión, no lo vamos a ocupar. Pueden comercializarlos. Y nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes. Se ha reducido considerablemente y se va a reducir aún más el gasto de publicidad”, expuso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×