Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Diputados sin partido adelantan voto a favor de nuevo titular de Hacienda

Aseguran que Herrera tiene conocimiento para el manejo de la economía

Notas
Escrito por: Maxi Peláez
Ricardo Gallardo
Ricardo Gallardo

Ciudad de México. Ocho diputados federales sin partido manifestaron su confianza en que el nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, continúe con el manejo eficiente de los recursos, el crecimiento económico, las medidas de austeridad y el combate a la corrupción.

Por lo que adelantaron que darán su voto a favor de la ratificación del nuevo responsable del manejo de las finanzas públicas, una vez que la Cámara de Diputados convoque a un nuevo periodo extraordinario de sesiones.

En un comunicado de prensa, el coordinador del grupo de diputados sin partido, Ricardo Gallardo Cardona, señalo que el nuevo secretario cuenta con un gran perfil idóneo y con conocimiento para el manejo de la economía, por lo que traerá ideas apropiadas al contexto financiero de México, que le permitan al país mejorar los salarios, “no aumentar impuestos, lo que implica mantener el ISR en un tope de 35 por ciento y el IVA en 16 por ciento, así como mantener el empleo para jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Maxi Peláez
×