El presidente se compromete en atender “el grave problema de agua” en Iztapalapa

Se comprometió a que los habitantes de Iztapalapa dejen de depender del “tandeo”.

Escrito por: TV Azteca
AMLO y Sheinbaum

13 de septiembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a resolver el grave problema de agua en la alcaldía Iztapalapa para que sus habitantes no dependan más del llamado “tandeo” y se brinde un servicio de calidad.

“Tenemos como pendiente el resolver la escasez de agua, y estoy seguro que es ahora que podemos atender esta necesidad, esta demanda, es ahora que Claudia Sheinbaum que es la jefa de Gobierno que es muy sensible a estas necesidades sociales, pero además que es una experta en esta materia, en todo lo que tiene que ver con el manejo del agua”, indicó el mandatario durante la inauguración de la primera etapa de intervención del Parque Cuitláhuac de esta demarcación.

El mandatario mexicano dijo estar contento de que las 150 hectáreas que en el pasado servían como basurero, en la actualidad albergan juegos, canchas y hasta un estadio de béisbol; todo ello - destacó - en beneficio de los habitantes de esa alcaldía.

“Qué alegría, yo voy a regresar cuando esté todo concluido para dejarlo completamente inaugurado, es un compromiso con Iztapalapa”, adelantó López Obrador.

López Obrador sostuvo que a pesar de las dos crisis que enfrenta el país, sanitaria y económica, se mantiene el propósito de continuar con la transformación del país.

El secretario de obras y servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, indicó que esta primera etapa del proyecto se tiene una inversión de 235 millones de pesos en la cual se intervinieron 42 hectáreas de lo que era un basurero.

Agregó que varias de los proyectos en la capital se están realizando con materiales reciclados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×