El PRI defenderá instituciones y derechos ciudadanos en constitución: Moreno

Priistas no actuarán con sumisión ante el poder: Juárez Cisneros.

Escrito por: Maxi Peláez
Reunión plenaria PRI

Ciudad de México. A dos días de que inicie le nuevo periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a sus legisladores federales a estar alertas ante cualquier intento de reformar la Constitución con miras a debilitar a las instituciones y trasgredir derechos de los ciudadanos.

Durante la reunión plenaria de los diputados federales del PRI, pidió a los priistas mantenerse unidos para legislar a favor de la población ante la carencia de medicamentos, el desempleo, la inseguridad y la falta de crecimiento económico, pero también hacer frente a quienes culpan a gobiernos anteriores por su falta de resultados.

“Tenemos que estar atentos para generar condiciones no solo de mejor calidad de vida, sino de darle oportunidad a los mexicanos hoy más que nunca, que hay angustia, que hay preocupación, que el PRI es una fuerza política capaz de regresar y de ganarse la confianza… Ya basta de que nuestros adversarios se quieran escudar en el PRI. No podemos permitir que digan que el PRI está ligado a la corrupción. Las instituciones no cometen los actos de corrupción, la cometen los individuos, priistas, morenistas, panistas o de cualquier partido político”, Enfatizo el líder de los priistas.

Por su parte, Rene Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, dijo que apoyara lo que sirva a los ciudadanos, pero sin sumisión ni de rodilla y dar la batalla para defender sus derechos.

“Habremos de luchar porque las instituciones que tienen la responsabilidad de procurar y administrar justicia, dispongan de una normatividad que le den al ciudadano las garantías, la certidumbre de que no habrán de ser vulnerados sus derechos y sus garantías individuales a voluntad de nadie, por muy encumbrado que se encuentre en la burocracia del poder”, sentenció Juárez Cisneros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×