Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Embajada de EU en México condena ataque “nefasto” en Texas; dice que comunidades de ambos países se mantendrán unidas

La representación indicó que el gobierno federal apoyará a las autoridades estatales para que investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

Escrito por: Silvia Otero
Oklahoma tiroteo
Tiroteo

Ciudad de México.- La Embajada de Estados Unidos en México condenó el ataque en el centro comercial de El Paso, Texas y destacó que las comunidades de ambos países en esa zona de la frontera permanecerán unidas, ante los lazos familiares e históricos que las une.

En un mensaje que envió esta mañana la representación diplomática, se indica que “expresamos nuestro más sentido pésame por los hechos ocurridos ayer en El Paso, Texas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas en este crimen sin sentido”.

Añadió que el gobierno federal apoyará al gobierno estatal para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias.

“Los pueblos de México y Estados Unidos, así como las comunidades de Ciudad Juárez y El Paso, estamos unidos por lazos familiares e históricos. Condenamos este nefasto acto, y permaneceremos tan unidos como siempre”, expuso la Embajada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×