Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Emiten lista de aspirantes al INE que pasan a siguiente etapa

168 aspirantes pasan a la siguiente fase.

Escrito por: Notimex
ine
ine

Cd. de México.- La Cámara de Diputados dio a conocer la lista definitiva de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que pasan a la siguiente fase.

En un comunicado, precisó que incluye a 164 personas, cifra que corresponde al 50 por ciento de la totalidad de aspirantes que sustentaron el examen. De ese total, 82 son del sexo femenino y 82 del masculino.

Señaló que con el objetivo de garantizar el principio de máxima publicidad serán consultables en el sitio en Internet de la Cámara de Diputados a partir de este sábado el currículum, la exposición de motivos y el ensayo de los y las aspirantes que transitaron a la tercera fase.

Asimismo indicó que, conforme a los principios de Parlamento Abierto, desde este sábado y hasta el martes 17 de marzo a las 23:00 horas el Comité Técnico pone a disposición la cuenta de correo electrónico comite.evaluador@diputados.gob.mx.

Ello para recibir las opiniones que la ciudadanía quiera expresar respecto a cualquiera de las o los aspirantes que continúen a la fase tres. Precisó que la extensión máxima de los escritos es de 600 caracteres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×