Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Baja California se votó por gobierno de dos años: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier respondió a las afirmaciones “ligeras” de Yeidckol.

Notas
Escrito por: Notimex
tatiana-clouthier

13 de julio.- La diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que en la elección de gobernador en Baja California se votó sólo por dos años de mandato y aseguró que la democracia debe estar por encima de “salidas falsas”.

La legisladora de Morena respondió en Twitter a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien señaló que realizar una elección cada dos años es “una locura”.

“Hay que analizar bien el tema desde todos los puntos de vista...pero es una locura hacer una elección cada dos años”, escribió Polevnsky. A lo que Tatiana Clouthier le respondió:

“Es elección en una sola ocasión. No siempre y la democracia y el bien mayor y los poderes deben estar x en encima de salidas falsas. Se votó x dos años”.

Recientemente el Congreso de Baja California aprobó una reforma para ampliar el mandato del próximo gobernador del estado, de dos a cinco años, por lo que diversos actores políticos reaccionaron expresando su rechazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×